Ciudad Obregón.- En una serie dramática los Venados de Mazatlán lograron avanzar a la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico. La serie fue histórica por los cinco cuadrangular que se pegaron en el Teodoro Mariscal en el juego cuatro y un atrapadon de Edson García que les dio esa inyección para seguir adelante y venir de atrás, cuando la tribu puso sobre la lona.
Un pitcheo espectacular del abridor Édgar Torres, que realizó 103 lanzamientos destacó, pero al mero estilo de Mazatlán una jugada del Catcher Ricardo Valenzuela metió a Mazatlán a la final, anotando Roberson.
LA ÚNICA CARRERA DEL ENCUENTRO
Con fly de sacrificio, que cayó de un batazo de foul por primera de Jorge Flores, Venados de Mazatlán tomó la ventaja y la carrera de la victoria con un perfecto corrido de Chris Roberson que corría por tercera, donde hubo jugada en el plato, perdiendo la bola el catcher Ricardo Valenzuela.
El pitcher ganador fue Iván Zavala, lanzando una entrada un tercio, y el salvamento fue para Mitch Lively con labor de una entrada y le pegaron dos hits.
La derrota fue para Tiago Da Silva, que lanzó tres entradas, permitió una carrera, dio dos bases y ponchó a tres.
DATO
Mazatlán vino de abajo como en el 2016, eliminando también a los Yaquis que los tenían 3-1, en esta serie se fueron tres Juegos consecutivos, a extrainnings.
Mañana será el draft de la Liga Mexicana del Pacífico, para que los equipos finalistas se refuercen.
Lee más aquí ⬇