Mazatlán, Sin. -El pasado sábado 7 de octubre los Venados de Mazatlán por fin pudieron estrenar el nuevo pasto sintético, el cual fue colocado desde finales de julio y tras muchas horas de labor y algunos retrasos por la lluvia, por fin el equipo rojo pudo tener un encuentro, buscando adaptarse lo más que se pueda.
Venados en el juego del sábado, ganaron por marcador de 5-4 a Guasave, en lo que fue uno de los últimos compromisos que tendrá antes de iniciar la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo 13 de octubre ante Charros de Jalisco.
También puedes leer: Para Héctor Villalobos la temporada con Venados será para renovarse
La novena roja jugará en punto de las 17:00 horas en el Kuroda Park de Guasave para cerrar el cuadrangular a beneficio del DIF Sinaloa, y posteriormente, el martes, sostendrán un juego ante una selección del Club Muralla.
Para Randy Romero el equipo se ve sólido
El patrullero de los Venados, Randy Romero, espera que Mazatlán pueda llegar lejos y repetir una final como la de la campaña 2019-2020, ya que el objetivo es ese, primero, ir proceso por proceso, que los lleve al tan ansiado título.
“El equipo está muy bien, muy compacto y eso habla de que podemos llegar muy lejos, hemos tenido muchos encuentros y cada vez nos vemos mejor, los resultados se están viendo en el terreno de juego y creo que va a ser una interesante temporada”, expresó.
Romero, también dijo que era necesario el encuentro en casa, para poder adaptarse al terreno juego, que pese a la lluvia que ha caído en el puerto estos últimos días, la tierra está un poco dura, pero el mismo campo le exigirá a los peloteros estar más atentos a la jugada.