Mazatlán, Sin. -Tras tomar ventaja de 2-0 en el Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán le tocará pagar la visita en la casa de los Tomateros, en lo que será la continuación de la “Guerra Civil”, por el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados, ha sorprendido en estos playoffs, al dejar fuera a los Charros de Jalisco y dominar a los Tomateros de Culiacán en los primeros dos juegos, razón por lo que el manager Luis Carlos Rivera, está tranquilo por el trabajo de sus muchachos.
También puedes leer: Vamos con la mentalidad de ganar a Venados de Mazatlán: Ramón Ríos
“Estoy tranquilo porque hemos venido jugando beisbol, el pitcheo está fuerte y fue importante sacar los dos compromisos en casa”, enfatizó el manager de los rojos del puerto.
La clave está en el momento anímico que vive Venados
Mazatlán cerró muy fuerte la segunda vuelta, y eso ha ayudado a que el equipo esté con la fuerza necesaria, para volver a hacer una hazaña y ser el caballo negro de esta temporada, además de estar enfocados en el trabajo del juego por juego.
“El estado anímico de los muchachos está hasta el cielo, y ellos están enfocados en lo que estamos haciendo, de visita también hemos estado jugando buena pelota y el estar en Culiacán es importante para sacar esa serie”, agregó Rivera.
Ahora Venados sabe que de poner en tras las cuerdas a Culiacán este domingo, tendrían amarrado medio boleto a la final, algo que llena de satisfacción no solo al equipo, sino a la afición de los rojos del puerto, quien mantienen con la ilusión de que Mazatlán levante la décima corona en el pacífico y romper una hegemonía de 20 años sin ganarles a los guindas en playoffs.