Mazatlán, Sin. - El equipo del puerto sacó una importante victoria esta noche, al imponerse 7-4 a los Cañeros de Los Mochis, en el debut del manager de Venados, Pablo Ortega.
Con el triunfo los rojos se ponen con marca de 9-14, con esperanzas de llevarse la penúltima serie de la primera vuelta, mientras Cañeros no levanta y tiene marca de 8-15 y suma su décima derrota en fila.
EL JUEGO
Los Venados de Mazatlán comenzaron bien el encuentro pegando un rally de tres carreras. Él grandes ligas Isaac Paredes conectó un doblete al derecho, produciendo la carrera de la quiniela de los pies de Figueroa.
Un turno después Carlos Muñoz sacó un batazo al derecho similar al de Paredes, produciendo dos más para los del puerto, anotando Ríos y Paredes.
El marcador se volvió mover para la quinta alta, con un rally de cuatro carreras por parte de Los Cañeros.
Esteban “El Pony” comenzó el rally al conectar un hito al jardín central produciendo dos carreras, Soto y Gómez llegaron al pentágono.
Tras un descontrol del pitcheo de relevo, la casa se llenó de verdes y con batazo del cubano Leandro Casto al jardín derecho productor de dos carreras más, al plato llegaron Almicar Gómez y Esteban Quiroz, para ponerse arriba 4-3.
Los rojos del puerto empataron el marcador hasta la séptima entrada, con batazo de José Augusto Figueroa, que puso la bola muy lejos por izquierdo, que mandó al veterano Maxwell León al plato dejando las cosas 4-4.
Te puede interesar: Juan José Pacho es cesado de Venados de Mazatlán
Venados se fue al frente en el juego en la octava baja, haciendo tres carreras más. La primera de rally fue por un error de Esteban Quiroz que mandó la bola a la grada para que Paredes anotara el 5-4.
Después Ricky Álvarez conectó un doblete al jardín izquierdo, mandando a Carlos Muñoz a la registradora. Maxwell León se envasó con un infield hit, anotando Randy Romero que entró de emergente, dejando la pizarra 7-4.
El pítcher ganador fue Roberto Espinosa (2-0), que lanzó una entrada y ponchó a dos cañeros, la derrota fuera para Darrel Torres (0-2), lanzando una entrada, permitió dos hits, tres carreras, dio una base y un ponche. Jesús Pirela se llevó salvamento.
Para mañana habrá duelo de zurdos, entre Héctor Villalobos en contra de Irwin Delgado.
Lee más aquí↓