Mazatlán, Sin. -Con la temática de la Banda MS, los Venados de Mazatlán inauguraron temporada 2023-2024, de la Liga Mexicana del Pacífico, contando con la presencia de los vocalistas de la icónica agrupación mazatleca.
Este año, el logo de la MS estará de nueva cuenta en el equipo, y más aún por el portar el nombre de la banda en su campaña, donde el equipo rojo buscará la décima corona, el cual es el objetivo.
También puedes leer: Venados viene de atrás y le pega a Charros en el juego inaugural
Durante el acto protocolario, aparte de los vocalistas, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, el líder de la banda Sergio Lizárraga, también estuvo acompañando al presidente del consejo de administración de Venados, José Antonio Toledo Ortiz, así como Ismael Barros, Presidente Ejecutivo, Ricardo Velarde, Subsecretario de Promoción Turística y Juan José Pacho, representante del ISDE.
“Estamos orgullosos del equipo de Venados, porque nosotros somos Mazatlán Sinaloa”, expresó Oswaldo Silvas, para posteriormente lanzar la primera bola, con su compañero Alan Ramírez, estuvo en el bat y Cristian Mejía receptor de Venados recibió la bola.
Deleitaron con su música a los aficionados
Tanto ‘Walo’, como Alan tomaron el micrófono, para cantar a capela las canciones el ‘Color de Tus Ojos’ y ‘Hermosa Experiencia’, interactuando con el público que se dio cita al estadio Teodoro Mariscal.
El ballet folklórico El Mazatleco se encargó de animar en el terreno juego con sus bailables, al ritmo de la Banda MS, con algunas cumbias, como ‘Cahuates Pistaches y el ‘Mechón’, cerrando con un espectáculo pirotécnico, que iluminó el cielo porteño y el estadio de los rojos del puerto.