Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán quieren seguir sumando victorias dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, y está noche en punto de las 7 de la noche comenzará de manera oficial la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico en el puerto, cuando reciban a los Charros de Jalisco, que les tocará pagar la visita.
La ceremonia de inauguración está programada para empezar un poco antes de las 19:00 horas y las puertas del estadio se abrirán desde las 5 de la tarde, para que la afición pueda tomar su lugar y disfrutar la fiesta beisbolera.
También te puede interesar: ¿Campeonitis? Venados aplasta a Charros de Jalisco para quedarse con la serie
Venados, ha sorprendido a todos con su arranque de 3-1, ganando tres juegos en el estadio Panamericano, y ahora buscará repetirle la dosis a los campeones de la LMP, que no han encontrado su mejor versión.
Un duelo de pitcheo especial
Luego de debutar el pasado miércoles en la Liga, el mazatleco y prospecto de los Reales de Kansas City, Jonathan Bernal hará su presentación ante su gente, ya que será él quien tire en el montículo y lo hará ante familiares y amigos.
Bernal, enfrentará a un experimentando lanzador zurdo y ex Grandes Ligas, Horacio Ramírez, que a sus 42 años sigue lanzando en la pelota invernal mexicana.
Venados ha sorprendido colectivamente
En estos cuatro encuentros que han disputado los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, han tenido un buen inicio colectivo, ya que se han convertido en un equipo chocar de pelota, y se puede ver en los porcentajes de bateo de sus jugadores, el cual lo encabeza Luis Jiménez, con su .412, así como Fabricio Macías y Randy Romero que batean para .389.