Mazatlán, Sin. -A partir de este miércoles 13 de septiembre, el ambiente beisbolero se volverá a respirar en Mazatlán, con los inicios de la pretemporada de Venados, el cual se desarrollará en los campos del Club Deportivo Muralla.
Venados, tendrá a la gran mayoría de sus jugadores reportando desde el día uno, y estarán a la orden del coach Luis Carlos Rivera, quien tendrá la oportunidad de hacer historia con el equipo rojo, que anhela un campeonato.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cerca de definir su rotación abridora
Las prácticas aún no se definen en que horario se llevarán a cabo, pero esperan que sea por la mañana, por lo que el club porteño realizará este martes una junta con los coaches y directivos para analizar esa situación.
Venados también decidió llevar los entrenamientos al Muralla, esto debido a que las obras en el estadio Teodoro Mariscal no han concluido con la colocación del pasto artificial, esperando que se pueda volver a entrenar ahí a finales del mes de septiembre.
Definido el calendario de la pretemporada
A partir de este miércoles, los Venados tendrán varios encuentros de compromisos, comenzando el 21 de septiembre, cuando sostengan un encuentro contra una selección de Santiago, Nayarit, luego contra San Ignacio, para posteriormente viajar a Tuxpan, Nayarit y finalizar en Durango.
Después, el equipo volverá a Mazatlán a seguir con sus entrenamientos, para posteriormente sostener tres encuentros más en la Ciudad de México, ante Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco.
Posteriormente, Mazatlán estaría jugando la Copa Gobernador del 4 al 6 de octubre, para disputar el 7 y 8 del mismo mes, los juegos con causa a favor del DIF Sinaloa, en contra de Algodoneros de Guasave y el martes 10 de octubre, se enfrentarán a una selección del Club Muralla, y finalizar con la tradicional misa.
Para saber
Venados iniciará la campaña el 13 de octubre en el estadio Panamericano, en contra de Charros de Jalisco, y será el 15 de octubre cuando el equipo haga su presentación en casa y ante su gente.