Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán arrancó la pretemporada de cara al inicio a la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana de Pacífico, la cual comienzan una nueva era al frente del Sergio Omar Gastélum, que desde las 9:00 horas se pusieron en actividad en el estadio Teodoro Mariscal.
Alrededor de un grupo de 60 peloteros, entre los que destacan los jugadores que están como invitados y la base del equipo, que estuvieron trabajando la parte física, de bateo y pítcheo, con los coaches, Luis Carlos Rivera y Mario Valenzuela, así como la trainer Karime Flores.
También te puede interesar: Venados a horas de comenzar la pretemporada
Ramón “Pulpa” Ríos, Leo Germán, Christian Mejía, Ítalo Motta, Alfredo Meza Jr, Brandon Villareal, fueron algunos de los jugadores de cuadro que reportaron, mientras que los pitchers, Jaime Lugo, Roberto Espinoza, Gerardo Gutiérrez, e Isidro Márquez Jr, entre los destacados.
Por parte de los extranjeros, el norteamericano Casey Harman, Braulio Pérez-Torres y el cubano Josuán Hernández, reportaron desde el primer día de entrenamientos, con el fin de ponerse a tope para el inicio de la temporada.
Venados espera tener otra cara esta campaña
Mazatlán tiene una deuda grande con su afición y con el manager Sergio Omar Gastélum, esperan ser ese equipo protagonista, por lo que en la pretemporada, el cuerpo técnico le pondrá énfasis al trabajo que se realizará en el estadio, en la playa y en el gimnasio, con el fin de estar de la mejor forma posible y sin lesiones.
Durante los próximos días se espera que reporten hombres como Ricky Álvarez, Félix Pérez, así como Elkin Alcalá y el mismo Luis Jiménez, para tener el plantel al cien por ciento y listos para el inicio de los juegos de preparación que sostendrán fuera del puerto.