Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico y el Club Venados de Mazatlán arrancó la campaña rosa, la cual trata de la prevención del cáncer de mama, un mal que ataca principalmente a mujeres, pero que se pretende hacer consciencia para prevenirlo.
Es por eso que el club porteño ya comenzó con el mes de octubre rosa, el cual ayudará a cientos de mujeres a prevenir este cáncer y lo hará reganado una mastografía por cada carrera que anoten los Venados.
“Esta es una forma de hacer ese llamado, a todas las mujeres que se autoexploren, para prevenir el cáncer, que no solo le puede aquejar este mal a ellas, sino también a los hombres, por eso es importante que se examinen”, declaró Ismael Barros Presidente del Equipo.
Para la serie del próximo fin de semana ante los Cañeros de Los Mochis, Venados portará un listón rosa en su uniforme, buscando hacer ese llamado a todas esas mujeres para prevenir el cáncer, además de que habrá personas que ya lograron vencer esté mal, lanzando la primera bola.
“Nosotros queremos que sean muchas mastografías, porque durante todo el mes de octubre, todas las carreras que produzca el equipo, no solo de local, si no de visitante serán acumuladas hasta el 31 y esperemos que nos den una sorpresa”, enfatizó Barros.
También puedes leer: Se abre primera serie en Liga del Pacífico
En lo que va la temporada, los rojos han acumulado 21 carreras, en la Serie Inaugural ante Tomateros y ante Los Mayos de Navojoa, esperando que esto crezca para las Series de Jalisco, Mochis, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guasave y dos juegos contra Culiacán.
Lee más aquí: