Venados de Mazatlán manda en su casa

Los Rojos del Puerto le cobraron con intereses a los Tomateros de Culiacán

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · jueves 7 de octubre de 2021

Venados pudo llevarse el triunfo en el juego inaugural. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con un juego muy cerrado y de pocas carreras, los Venados de Mazatlán impusieron sus condiciones, para derrotar 4-2 a los Tomateros de Culiacán, que pagaron la penitencia de ser la visita, cosa que los Rojos del Puerto lo hicieron el martes en Culiacán.

Venados comenzó ganando el juego en la tercera entrada, con un hit de Ricky Álvarez al jardín central, para romper el cero, esto sucedió en la tercera entrada.

Los rojos definieron el encuentro en la fatídica séptima. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Después en a quinta Tomateros le dio la vuelta al marcador primero con un hit de Alan Sánchez al jardín central, para que Emmanuel Ávila llegará al home, después Guibert pegó un rodado a la primera base, pero Diego Madero le imprimió velocidad para hacer el 1-2 para los guindas.

Benjamin Gil comenzó a hacer movimientos y al cierre de la sexta entrada sacó a su lanzador abridor Aldo Montes, que tuvo una labor de seis entradas competas, le conectaron tres hits, dos golpes y tres bases y le hicieron un una carrera.

En sexto episodio, entró Francisco Villegas a lanzar, pero se le complicaron las cosas, lanzando dos tercio y dos hombres en base, al entrar Luis Verdugo, Randy Romero conectó la carrera del empate con un hit al derecho, y poner las cosas 2-2.

El abridor Mitch Lively ya no salió para la séptima, lanzando seis entradas completas, le anotaron dos carreras, dos hits y ponchó a cinco enemigos, a su relevó entró Ferrol Heredia y Ferrol Heredia.

Marco Rivas fue el ganador del encuentro. Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán aprovechó los errores de los lanzadores, Santiago Gutiérrez y Jesús Castillo para ponerse al frente en el marcador, esto con un triple de Ricardo Valenzuela, que mandó la bola hasta el fondo del parque, anotando Morgan McCullough y Carlos Muñoz para hacer el 4-2 momentáneo.

Luego de tomar la ventaja, Eddie Díaz mandó a Iván Zavala, que dominó toda una entrada completa, al salvamento vino Roberto Espinoza que apagó las esperanzas guindas.

Marcó Rivas se llevó el juego y la derrota fue para Santiago Gutiérrez, en un relevo desafortunado para él.

LAS PRÓXIMAS SERIES

Venados recibirá el viernes a la tribu del sur de Sonora, Mayos de Navojoa, mientras que los Guindas recibirán a Yaquis en Culiacán.



Lee más aquí