Mazatlán, Sin.- En el juego 700 de la Liga Mexicana del Pacífico para Ramiro Peña, los Venados de Mazatlán cayeron por marcador de 5 a 1 ante los Charros de Jalisco, para perder otra serie en casa.
Venados no pudo batear a la hora cero, y ahora tendrá chance de reivindicar su camino este fin de semana, cuándo reciban a los Caballeros Águilas de Mexicali.
Las carreras del juego
Charros de Jalisco fiel a su estilo, tomó la ventaja en la quinta alta, con un rodado al campo corto de Jack Mayfield, para impulsar la primera carrera del juego de las piernas de J.J Aguilar.
Posteriormente el colombiano Reynaldo Rodríguez, se paró en la caja de bateo y con dos hombres en base sacó la pelota por todo el jardín izquierdo, alargando el rally a 4 por 0.
Puedes leer: El “Perrón” Zazueta recibió el llamado a la Selección Mexicana de Triatlón
Charros volvería al ataque en la octava alta, con un sencillo al jardín central de Japhet Amador, anotando Tirso Ornelas la quinta carrera para los jaliscienses.
Mazatlán logró romper el cero hasta la octava baja, entrando emergente Carlos Muñoz, para dar un sencillo al jardín derecho, aprovechando la velocidad de Carlos Figueroa, que dejó las cosas 5 a 1.
La labor monticular
El triunfo fue para el nicaragüense Ronald Medrano, que lanzó muy buena pelota en seis entradas, recibiendo solo tres hits, regaló dos bases y ponchó a cinco venados.
Desgraciadamente, el descalabro se lo llevó el originario de San Quintín, Baja California, Héctor Villalobos, que entró de relevo apenas en la tercera entrada, y y con dos entradas, dos tercios de labor, recibió dos hits, tres carreras, regaló dos bases y recetó dos chocolates.
Dato
- Ramiro Peña cumplió 700 juegos en el circuito invernal
- 604 con Tomateros de Culiacán
- 96 con Venados de Mazatlán
Próximas series
- Mexicali en Mazatlán
- Culiacán en Monterrey
- Navojoa en Los Mochis
- Hermosillo en Guasave
- Obregón en Jalisco