Mazatlán Sin.- El equipo del puerto volvió a ganar en casa, la cual ha sido su fortaleza esta temporada. Esta vez Mazatlán le ganó el primero juego de la serie con pizarra de 4-1 al equipo de los Cañeros de Los Mochis.
Las acciones del juego llegaron en la cuarta entrada, cuando Sebastián Valle dañó el pítcheo verde, con un cuadrangular por el jardín izquierdo, trayendo a Giansanti al plato y poner el 2-0.
Cañeros se acercó en la quinta alta con un error en el fildeo de Edson García para Jonathan Jones anotara la primera ósea los verdes y poner la pizarra 2-1.
Edson Garcia conectó un hit al jardín izquierdo en la sexta baja para producir la tercera carrera del encuentro, de los pies de Ramón “Pulpa” Ríos.
En la octava el mismo Edson García, con la misma dosis, conectó otro hit al izquierdo para impulsar la cuarta carrera, anotando nuevamente Ramón Ríos la carrera definitiva.
El pítcher ganador fue Mitch Lively, que sumó su segunda victoria en apenas su segunda apertura.
Lively lanzó seis entradas, permitiendo cuatro hits, dio cuatro bases, permitió una carrera y ponchó a cuatro cañeros.
La derrota fue para José Valdez, lanzando cinco completas, permitiendo siete hits, dos carreras, un cuadrangular, tres bases, ponchando a cuatro Venados.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán barre a los Mayos de Navojoa
El salvamento se lo llevó el de Moroleón Iván Zavala quien ya suma dos rescates.
Para mañana las acciones continúan en el Teodoro Mariscal en punto de las 20:00 horas, donde estarán abriendo el juego por los Venados Francisco Ríos y por Los Mochis Yoanis Quila.
Te puede interesar: