Hermosillo, Son.- Con un marcador de 5-2, los Naranjeros de Hermosillo doblegaron a los Venados de Mazatlán en el último juego de la serie, en el estadio Fernando Valenzuela de la capital sonorense.
Desgraciadamente, esta derrota, le corta la racha a Venados de dos series ganadas en fila, y ahora regresarán al Teodoro Mariscal, para vivir una semana intensa de beisbol, al recibir al líder Algodoneros de Guasave y posteriormente a los campeones Cañeros de Los Mochis.
También puedes leer: Naranjeros de Hermosillo deja tendido a Venados de Mazatlán
Las carreras del juego
Hermosillo fue el equipo que abrió el marcador muy temprano en el juego, pues en la parte baja de la primera entrada, Robbie Tenorowicz le pegó un sencillo a Lázaro Blanco, pitcher abridor de Venados, para que Irving López anotara la carrera de la quiniela.
En la segunda entrada, Ángel Ramírez pegó un doblete al jardín derecho que movió a Andrés Sosa a la registradora para el 2-0, para que después Irving López sacara a Jasson Atondo de la tercera base y sumar otra más para el conjunto naranja; la última carrera del inning, vino por parte de Agustín Murillo que con un fly al derecho, colocó el score 4-0.
Para el cuarto episodio, Carter Kieboom sumó otra más a la cuenta de las 16 veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, al darle un hit al jardín izquierdo, para que el ‘Gutty’ Murillo sumara el 5-0 en el marcador.
La reacción de Venados vino hasta el quinto capítulo, con un hit del colombiano Gustavo Campero al jardín izquierdo, que trajo dos carreras al plato, vía José Gaitán y Randy Romero, para no irse en cero en el marcador.
Falló Lázaro Blanco en su apertura
Desgraciadamente, para Mazatlán el pitcher abridor Lázaro Blanco cayó con su tercera derrota de la temporada, al solo trabajar dos entradas, permitiendo cinco hits, cuatro carreras, regalando una base y no pudo ponchar a nadie.
La victoria fue para el veterano Juan Pablo Oramas, quien sumó su cuarto triunfo de la campaña tirando cinco entradas, con seis hits, dos carreras recibidas, cinco bases regaladas y cuatro ponches, con salvamento de Tayron Guerrero.