Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de ir por el título 10 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe que será en casa, en 2021, Venados de Mazatlán, presentó ya de manera oficial, su lista para los enfrentamientos de cara a la venidera campaña de la Mex-Pac.
Los del puerto invitaron a 60 peloteros para esta difícil temporada que ya está a la vuelta de la esquina, y los entrenamientos comenzarán el 15 de septiembre, en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde estarán recibiendo las órdenes de Juan José Pacho Burgos, que espera tener una buena campaña como la temporada 2019-2020, donde llegaron a la final contra el odiado rival Tomateros de Culiacán.
Entre los nombres que destacan en esta lista, aparece el de José Urquidy, lanzador mazatleco que regresará a lanzar con Venados luego de debutar con los Astros de Houston, donde llegó a una Serie Mundial.
También te puede interesar: Venados ya tiene a su apagafuegos
Otros de los nombres que sobresalen, es el de Isaac Paredes, que subió este año a Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y recientemente fue firmado por Mazatlán, luego de pasar la temporada pasada con los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que hizo historia la campaña anterior. Francisco Ríos regresa también al puerto, luego de ser llamado con los Mets la temporada pasada y regresará por otra revancha.
En total son 60 peloteros, divididos en 31 lanzadores , 13 infielders, 9 outfielders, 5 catchers y dos jugadores fuera del roster que buscarán un lugar en el club.
Lee más aquí: