En medio de una gran celebración, el Club de Beisbol Venados de Mazatlán presentó sus nuevas indumentarias de cara a la temporada 2023-2024 de Liga Mexicana del Pacífico, retomando algunos diseños de antaño del equipo del puerto.
Desde muy temprano la presentación del nuevo jersey comenzó con un ambiente beisbolero, con una firma de autógrafos de los campeones nacionales y del emblema del club Juan José Pacho, que abrió el show.
También puedes leer: Mazatlán será sede de la edición 2023 del Draft de la LMP
El tenor Jorge Echeagaray, entonó algunas piezas musicales en lo que fue el calentamiento previo a la presentación oficial, teniendo con música de fondo al grupo la Rezaka, para abrir paso a la pasarela de la ropa casual del equipo rojo.
Los jerseys de juego
Venados se ha caracterizado por jugar con el ya tradicional blanco, que trae un toque rojo en los hombros, y por el pecho el nombre del puerto, que regresa con la tradicional “M”, icónica del equipo de la década.
También, esta temporada sacaron un uniforme más retro todo rojo, con vivos blancos en las mangas y en la línea sobre los botones, retomando el primer escudo de 1945, que usó en la antigua Liga de la Costa del Pacífico.
Por su parte, Venados jugará de negro, con algunos tonos en rojo, que se ha vuelto el uniforme tradicional en los ùtltimos años, para los nueve veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo del puerto espera que con esta indumentaria, pueda cumplir el objetivo del campeonato, el cual se le ha negado desde el 2016, cuando llegaron hasta la Serie del Caribe e hicieron historia al quedar campeones invictos del clásico caribeño.