En un juego que terminó por pizarra de 3-1 y que duró tres horas y media, los Venados de Mazatlán fueron eliminados por los Naranjeros de Hermosillo, que avanzaron a las semifinales de la LMP y esperan rival, tras dejar a los rojos en el camino.
Mazatlán no pudo sacar el resultado en el estadio Sonora, que ahora acumula 18 victorias en fila por parte de Hermosillo como local, siendo uno de los mejores equipos que más sabe jugar pelota en su propio parque.
También puedes leer: Se juega el sexto de la serie de playoffs
Las acciones
Naranjeros de Hermosillo, comenzó el ataque a la ofensiva con un sencillo de Alex Flores, al jardín izquierdo, para mandar a Isaac Paredes al pentágono, y abrir el marcador, sobre los lanzamientos de Alejandro Soto.
Para la sexta entrada, Hermosillo volvió a irse al frente, al colocar el marcador 3-0, con un sacrificio de Jasson Atondo, al dar un rodado por el lanzador Casey Harman, avanzando al home Irving López y Alejandro Flores para poner el 3-0.
Mazatlán intentó regresar en la novena entrada, con un sencillo del jalisciense Christian Villanueva, que fue al jardín central, para que Fabricio Macías anotara el 1-3 y romper el cero por parte de los rojos.
Wilmer Ríos luce en la lomita de los disparos
El lanzador originario de Guasave, Sinaloa, Wilmer Ríos, se llevó la victoria de manera contundente, al dominar a los Venados en la lomita de los disparos, trabajando ocho entradas, con un tercio, permitie
ndo seis hits, una carrera y cinco ponches, para mantener su efectividad en 0.00.
Thomas Mcllraith, fue el jugador que salvó encuentro, para que los Naranjeros avanzaran a semifinales, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
La derrota recayó en Alejandro Soto, que trabajó con tres entradas y un tercio, cinco hits, una carrera, tres bases y tres ponches, ante los relevos de Gerardo Gutiérrez, Casey Harman, Isidro Márquez, y Demetrio Gutiérrez.
Ahora Hermosillo esperará rival junto a los Cañeros de Los Mochis, quienes son los únicos equipos clasificados a la ronda semifinal, y este lunes se sabrá el desenlace entre Monterrey y Guasave, así como el de Mexicali y Obregón.