A partir de este domingo, los Venados de Mazatlán se encaminarán a un solo objetivo, que son los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, y lo harán ante los Charros de Jalisco, en lo que será la penúltima serie de la campaña, en punto de las 15:00 horas.
Mazatlán llega motivado por ganarle la serie en casa a uno de los equipos más peligrosos de la Liga, como lo son los Cañeros de Los Mochis, que le da ese margen de seguir avanzando y subiendo escalones en la tabla de la segunda vuelta.
También puedes leer: Juan Pablo Téllez aspira a ser novato del año en la LMP
Los rojos, han sabido aprovechar los momentos que se le han presentado y de ganarle los encuentros a Charros, los estarían eliminando, a menos de una semana de que concluya el rol regular.
El Estadio Panamericano, ha sido un buen aliado
A empezar la temporada, Venados logró sacar victorias importantes del Estadio Panamericano, ganando tres de cuatro juegos disputados, siendo la última vez que visitando la casa del todavía campeón vigente.
Para esta encomienda, Sergio Omar Gastélum enviará al zurdo Braulio Torres, quien está dominado como uno de los mejores lanzadores del año, en contra del cubano Yoennis Yera, quienes abrirán el primer juego.
Charros no se la pondrá muy fácil a Venados, pues con la llegada de Gil Velázquez al timón, el equipo ha despertado, y para el doble juego del lunes, Javier Solano y Tyler Alexander, serán los hombres en desafiar a la ofensiva roja.
De lado de los del puerto, Casay Harman, quien espera volver a la senda del triunfo será el designado para el juego dos y Héctor Villalobos para el juego tres ante los jaliscienses.