Mazatlán, Sin.- Con el equipo completo y encomendándose a Dios por una nueva temporada y sin lesiones, los Venados de Mazatlán realizaron la tradicional misa de arranque de campaña, la cual se celebró en la Iglesia de la Sagrada Familia, a cargo del Padre Campos y el Padre Agapito Zamora.
Uno a uno fue pasando los miembros del equipo, quienes comenzarán este sábado la temporada, en la ciudad de Guadalajara, buscando repetir la hazaña de la campaña anterior, logrando pelear el título.
También puedes leer: Elkin Alcalá se perderá el arranque de la temporada de la LMP por una lesión
Durante la misa estuvieron el manager del equipos Luis Carlos Rivera, el Presidente Ismael Barros y el Gerente Deportivo Jesús Valdéz, además de nuevas incorporaciones como Dilson José Herrera, Luis Escobar y JP Woodward.
Otros jugadores que asistieron a la eucaristía junto a sus familias fueron Ramiro Peña, Randy Romero, Alex Liddi, Juan Pablo Tellez, Luis Escobar, y el coach de Filders Juan José Pacho, el coach de bateo Heber Gómez, entre otros.
“Muchachos, ustedes llevan en sus espaldas el anhelo de toda una ciudad”, expresó el Padre Amador Campos, quien es fiel aficionado a los rojos del puerto.
Tienen la confianza de la Ciudad
El padre también agregó qué hay confianza de la ciudad para lograr de nuevo pelear por el título, además de alcanzar las metas como club, con el fin de regresarle la alegría al puerto, en estos momentos complicados que atraviesa el estado.