Mazatlán, Sin.- Luego de la barrida que les propinó los Yaquis de Ciudad Obregón en el Teodoro Mariscal, el equipo rojo, recibe en la quinta serie de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, a los Águilas de Mexicali.
Tanto los cachanillas, como los porteños, necesitan victorias, para no quedarse resagados en el standing, siendo los de la capital de Baja California Norte, los que necesitan más los triunfos, ya que son últimos con solo tres juegos ganado y 11 perdidos.
Venados, sabe lo importante que es esta serie, pues al menos sacar dos victorias, los mantendrían en la mitad del standing, ya que apenas suman cinco triunfos, con nueve descalabrados además de tener lesiones en su roster, como la Ignacio Marrujo, que estará un mes fuera y Carlos Félix que tiene un problema muscular.
Esta serie tiene un sazón especial para Venados, ya que después de cambiar a Issmael Salas a Yaquis, ya contaran con la incorporación de Isaac Paredes, que estará disponible para jugar estos encuentros, ya enfundados con la camisola roja.
En el pitcheo ambos equipos tendrá que trabajar muy duro, ya que han sido severamente lastimados en los juegos, siendo Mexicali uno de los equipos que más carreras permite en sus encuentros.
ROTACIÓN PARA ESTA SERIE
Para el juego 1, Marco Duarte debutará con Venados en esta campaña que recientemente llegó de Ciudad Obregón y ante la falta de lanzadores, Juan José Pacho le da esa confianza de trabajar hoy, para enfrentar a Miguel Peña.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán a reivindicar el camino
En el juego 2 Carlos Morales, tendrá una difícil prueba, al enfrentar al experimentado Javier Solano, que en sus últimas tres aperturas, se ha ido sin decisión. Para el juego 3, Venados mandará a Francisco Ríos, que perdió el primero de la serie ante Obregón, para enfrentar a Eduardo Vera.
Lee más aquí↓