Los Venados de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal, para medirse en punto de las 20:00 horas a los Sultanes de Monterrey, en un juego que se espera que deje un buen sabor de boca, al venir ambos con sus respectivas series ganadas.
Mazatlán superó a los Yaquis de Ciudad Obregón, en la casa de la tribu, pero perdió el último juego de la serie, y ahora buscará empezar de buena manera los compromisos ante los regiomontanos, para mantenerse en los primeros lugares del standing.
También puedes leer: Venados ‘desplumó’ a los Águilas de Mexicali, para empatar la serie
Sorprendentemente Monterrey, le pegó a los Algodeneos de Guasave, en juegos muy parejos, y hay motivación extra al pegarle al líder de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Rojos cuentan con marca en la actual campaña invernal de 11-9 y su récord arriba de .500 por dos juegos lo ubica en el cuarto sitio, únicamente por debajo de Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán, ambos con marca de 10-8 también a dos juegos del líder Algodoneros de Guasave (12-6), pero que por dos partidos menos jugados, está arriba por 6 milésimas de los porteños.
El cubano Lázaro Blanco (0-2, 6.41), será el que abra los compromisos y para el miércoles 8 de noviembre el zurdo Braulio Torres-Pérez (1-1, 0.78) y el también del brazo equivocado Héctor Villalobos (2-1, 0.42), actual líder de efectividad del circuito.
La visita enviará a la loma a dos ex venados, en el caso del derecho para abrir serie, Francisco Ríos (1-2, 7.04), enseguida le tocará a Édgar Torres, quien hará su presentación con la novena de Vinicio Castilla al llegar vía préstamo de Navojoa, y el jueves cierra Yoanis Quiala (0-2, 8.49).
- Hermosillo en Guasave
- Obregón en Navojoa
- Culiacán en Los Mochis
- Jalisco en Mexicali
- Monterrey en Mazatlán