Mazatlán, Sin.- Apenas comenzó la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y los equipos ya comenzaron a hacer movimientos en sus novenas, siendo el caso de los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, que intercambiaron a Alex Robles por Maxwell León.
Robles, en su momento, fue nombrado el novato del año, de la campaña 2019-2020, pero ahora estará como préstamo con los Venados, quienes buscarán utilizarlo en varias posiciones cuando se le requiera.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán le canta a Charros en el juego inaugural
Esta será la tercera casaca que utilice el nacido en Arizona, ya que la temporada pasada también fue usado como préstamo, al jugar con los Cañeros de Los Mochis, dejando un buen sabor de boca, pese a no haber pasado a los playoffs.
Alex estuvo un corto período con Los Mochis, disputando 15 juegos, donde bateó para .308 y se voló la barda con la escuadra del norte del estado, además de pertenecer a los Tigres de Quintana Roo, donde dejó un promedio de bateo de .298, logró 75 hits en 76 juegos.
El veterano Maxwell León sumará otra casaca en su trayectoria
A sus 38 años, Maxwell jugará para los Naranjeros, luego de tener un largo paso por los Tomateros de Culiacán, luego por Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave y Venados, con los que estuvo dos temporadas.
Fue en la campaña anterior, cuando León volvió a tener actividad más constante con los Venados, respetando su veteranía, pero respondiendo a la hora cero con el madero, cuando entraba como emergente.