Mazatlán, Sinaloa.- Otro episodio triste vivió el Estadio Teodoro Mariscal, al disputar el encuentro a puerta cerrada el segundo en cinco días, y de nueva cuenta le pasó factura al equipo porteño, los cuales cayeron 1-4 ante Charros de Jalisco.
Mazatlán había iniciado arriba, pero de nueva cuenta lo errores fueron el factor clave para hundir a Venados de Mazatlán, los cuales cometieron tres pecados en este encuentro que hicieron daño en la pizarra.
Elian Leyva al tirar seis entradas completas, recibió cuatro imparables, admitió una carrera, regaló dos bases y ponchó cinco enemigos, lo relevaron: Mike Broadway, Chad Gaudin.
Alejandro Soto una labor de cinco entradas dos tercios, soportó cuatro imparables, tres carreras y recetó cuatro “chocolates”. Siguieron en el cerrito: Francisco Moreno, Santiago Gutiérrez y cerró Jesús Barraza.
Puedes leer: Sin esperanza sector pesquero de Sinaloa
Venados timbró la primera carrera en la parte baja del primer rollo, Alex Liddi recibió pasaporte y enseguida Gilberto Galaviz fue golpeado, sin out en la pizarra el abridor visitante se vio en problema pues otorgó pasaporte a Carlos Muñoz.
Ya con las bases llenas Elian Leyva sacó el primer out de la entrada, pero después recibió imparable al prado central de D´ Arby Myers, suficiente para que anotara Liddi la rayita de la quiniela, pero sería todo ya que el inicialista visitante sacó el brazo y salió del problema.
Jalisco igualó la pizarra en el tercer rollo, Niko Vázquez inició el innings con imparable al central y en wild pitch se colocaría en la segunda base, Alejandro Soto abridor porteño sacaría los siguientes dos tercios sin problemas.
Y lo que parecía sería una entrada tranquila fue de pesadilla, ya que Vázquez anotaría con error grosero del receptor Gilberto Galaviz, el cual no pudo capturar un elevado al cuadro de Daniel Robertson.
Puedes leer: "Los Capis de Sinaloa" promocionan su material discográfico en Mazatlán
Charros tomó la ventaja en el sexto episodio con un racimo de dos anotaciones, ya con dos fuera José Manuel Rodríguez sacó trueno por toda la raya de tercera base, para convertir su batazo en doblete, el popular “Manny” anotaría.
Tras un batazo de Dariel Álvarez y en un mal tiró de Alex Liddi al primer cojín Dariel se colocaría hasta el segundo cojín y entraría hasta tierra prometida con un imparable de Agustín Murillo al prado izquierdo.
En la octava los tapatíos agregaron una rayita más a la pizarra.
PG: Elian Leyva (4-2)
PD: Alejandro Soto (1-5)
SV: Sergio Romo (1)
Tirilla
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Jalisco 0 0 1 0 0 1 0 1 0 4 6 0
Mazatlán 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 6 3
Para Saber
Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie entre Venados y Charros en punto de las 20:00 horas, donde se espera se lleve a cabo con la asistencia del público.