Los Venados de Mazatlán jugarán este viernes, sábado y domingo su segunda serie consecutiva en casa, pero esta vez recibirán al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis, quienes vuelven al puerto.
Mazatlán, sabe que tiene que reaccionar o al menos sacarle la serie a Cañeros, quienes vienen de ganarle la serie a los Sultanes de Monterrey, a falta de seis juegos para que termine la primera vuelta.
También puedes leer: Venados de Mazatlán perdieron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo
Juan Pablo Téllez regresa a la rotación abridora
En el primer compromiso ante Cañeros, el pitcher abridor será Juan Pablo Téllez, que después de estar en el bullpen, regresa a abrir un juego con Venados, además de que viene de una lesión fuerte, que lo dejó fuera de combate en el verano.
Téllez enfrentará al veterano Fredy Quintero, quien no le fue muy bien en la última salida que tuvo en el Teodoro Mariscal.
Sábado y domingo jugarán a las 18:00 horas
Para el resto de la serie, Venados enviará al cubano Lázaro Blanco, esperando que pueda ganar en casa, para enfrentar a Nick Stuck, que la última vez que lanzó en la casa de los rojos del puerto, se llevó el triunfo.
Para el último de la serie, Braulio Torres buscará recuperarse de la sacudida que le pegaron los Algodoneros de Guasave, y tendrá de rival en el montículo a Luis Fernando Miranda, que ha andado irregular en esta campaña.
Mazatlán necesita sacar juegos
Los rojos después de enfrentar a Los Mochis, saldrán de gira para medirse a los Charros de Jalisco, para finalizar la primera vuelta, y el objetivo será sacar victorias, para no quedar a mitad del standing.