Mazatlán, Sin.- 12 años tuvieron que pasar para que Venados de Mazatlán rompiera una hegemonía de tener como titular a un receptor mexicano, como lo habían venido haciendo en temporadas anteriores, y con la llegada de Carlos “Mole” Castro, se une a J.T. Wise, como los últimos catchers extranjeros que ha tenido el club en los últimos años.
Castro fue traído al puerto como un refuerzo de poder, quien, al menos en los cuatro juegos de la campaña, ha respondido con el madero, pero está supliendo al guante de oro de la campaña anterior, Ricardo Valenzuela, que fue cambiado a los Sultanes de Monterrey.
También puedes leer: Venados de Mazatlán se lleva la serie inaugural en contra de los Charros de Jalisco
La “Mole” ya estuvo alternando con Juan Kirk, quien fue el elemento que vino de la sultana del norte a Mazatlán, y apenas el pasado miércoles vio actividad con el equipo rojo.
J.T. Wise fue el último receptor extranjero en enfundarse el jersey de Venados
Corría la temporada 2012-2013, cuando la directiva de Andrés Cruz decidió traer a J.T. Wise, luego del retiro del ídolo de la afición porteña, Miguel Ojeda, quien decidió ya no estar más como jugador activo.
Wise, vino al puerto con bombo y platillo, al ser un bateador de poder, tras tener un buen año en las sucursales de Dodgers, alternando la primera base, pero en Mazatlán solo estuvo en cinco juegos, del cual pegó un cuadrangular en el arranque de la temporada 2012-2013.
Después de eso, ya no regresó a jugar en México y dejó el béisbol, aunque para la temporada siguiente, Mazatlán volvió a tener puros receptores mexicanos, tanto titulares como suplentes, hasta este 2024, con la incorporación de Carlos Castro al equipo.