Mazatlán, Sin.- Con un duelo de pocas carreras y gran picheo los Venados de Mazatlán, doblegaron por marcador de 3-2 a dos Charros de Jalisco, empatando la serie a un triunfo por bando, la cual se seguirá todo este jueves.
Mazatlán quiere hilar su segunda serie consecutiva, además que será un juego especial para Ramiro Peña, quién cumplirá 900 juegos, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Las carreras del juego
Charros de Jalisco tomó la ventaja en la cuarta alta, con un roletazo de Tirso Orenlas de jardín central, para que Billy Hamilton abriera el marcador 1-0.
Mazatlán por fin pudo descifrar los pitcheos de Luis Iván Rodríguez, y en la parte baja del quinto episodio Niko Vásquez mandó a volar la pelota por el jardín izquierdo, empatando las cosas 1-1.
Puedes leer: Con rally matón en la octava entrada, Charros le pegó a Venados en el primero de la serie
Rodríguez siguió en la lomita de los disparos por Charros, y en la sexta baja fue castigado de nueva cuenta, con un hit al jardín izquierdo de Luis Avilés, que provocó que Fabricio Macías pusiera el marcador 2 a 1.
Niko Vásquez volvió a aparecer en la octava baja, al dar un sencillo al jardín izquierdo, para colocar el 3-1 en el score, de los pies de Ramiro Peña.
Ya sobre la parte alta la novena, Charros se acercó con un hit remolcador, de Reynaldo Rodríguez, anotando Billy Hamilton el 2-3, ante los lanzamientos de Alex Tovalín.
Téllez tiene otra gran salida
La victoria monticular fue para lanzador monclovense, quién tuvo una gran salida al trabajar seis entradas completas, recibiendo solo dos hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a cinco Charros, Alex Tovalín se llevó el salvamento.
Luis Iván Rodríguez fue el pitcher perdedor, que en cinco entradas con un tercio, recibió cinco hits, dos carreras, no regaló base y ponchó a tres Venados.
Todo se define este jueves
En punto a las 19:00 horas Charros y Venados tendrán el tercero de la serie, con un duelo monticular de Raúl Zoe Carrillo por Mazatlán y Ronald Medrano.