Mazatlán, Sin. -Con la encomienda de sacar el resultado, los Venados de Mazatlán se estarán jugando el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, este lunes en punto de las 20:00 horas, en el Teodoro Mariscal, frente a los Charros de Jalisco.
Venados ha sido un equipo constante en estos juegos de postemporada, pues están arriba en la serie 3-2 y un triunfo esta noche será importante para meterse a la pelea por el campeonato, el cual no levantan desde la campaña 2015-2016.
También puedes leer: La Liga Mexicana del Pacífico entra en su etapa final del rol regular
La novena del puerto tendrá la motivación extra de su gente, además de que a Charros es un equipo que le tiene tomada la medida desde la temporada regular, razón por la cual la tropa dirigida por Benjamín Gil, le costará sacar el juego.
Charros sabe que la inercia le favorece a los rojos, pero su ofensiva ha despertado en los últimos compromisos, lo que lo hace un equipo poderoso, del cual el pítcheo de Mazatlán tendrá que cuidarse, sobre todo evitar daño en las primeras entradas.
Flores contra Hernández será el duelo de pítcheo
Los lanzadores que tiraron en el juego dos, volverán a verse las caras, por Venados el veterano Manuel Flores, será quien tenga la responsabilidad en sus manos, luego de que en su última apertura dominara por completo a los Charros, pero no pudo ganar ese compromiso que terminó 4-2 a favor de la visita.
De lado de Jalisco, Alemao Hernández ya sabe lo que es ganar en el Teodoro Mariscal, por lo que tiene experiencia, y espera emparejar la serie, para mandarlo a un séptimo juego y decidir todo el martes.