Mazatlán, Sin.- El primer juego del “Cuadrangular del Bienestar”, en beneficio del DIF Sinaloa, se lo quedó Venados de Mazatlán, quien venció 5-4 a los Algodoneros de Guasave, además de estrenar el nuevo pasto sintético del Teodoro Mariscal.
Ambos equipos cerrarán este cuadrangular este domingo en Guasave, cuando el equipo del puerto pague la visita en el Kuroda Park, en juego programado a iniciar a las 17:00 horas.
Las carreras del encuentro
La primera carrera del encuentro vino hasta la quinta entrada, con un hit al jardín izquierdo, mandando a Ricky Álvarez, al home para romper el cero en el encuentro; después Daniel Castro con otro batazo al jardín izquierdo, impulsó al italiano para el 2-0, ante los lanzamientos de Felipe Arredondo.
Puedes leer: Venados disputará su último juego de preparación ante selectivo del Muralla
Mazatlán siguió con la ofensiva encendida, y en la sexta entrada, Gustavo Campero recibió a Jesús Alcántar con un hit al central, después el lanzador de Guasave, golpeó a Ramiro Peña, para que Rick Álvarez con sacrificio al derecho anotó el colombiano el 3-0, y Alex Liddi con un triple produjo dos más para el 5-0.
En la séptima entrada Guasave logró hacerle daño a Venados, cuando estaba en la lomita de los disparos Isidro Márquez Jr, con un triple del cubano Yadir Drake, que se trajo al Jesse Castillo, que se había embasado con un hit al izquierdo, para el 1-5.
Para la parte alta de la octava entrada, Guasave se acercó con un rally de tres carreras, sobre los lanzamientos del yucateco Gerardo Gutiérrez, que permitió que Randy Delgado, Francisco Hernández y José Villa, este último anotando con un balk, dejando el score 5-4.
Carlos Stiff Rodríguez se llevó el triunfo entrenado de relevo, con una labor de una entrada, recibiendo solo un hit y ponchando a tres enemigos, mientras que la derrota fue para Felipe Arredondo, lanzando una entrada, con tres hits y dos carreras recibidas, además de un ponche. Elkin Alcalá salvó el juego.
Para saber
Con los cuatro juegos se espera recaudar al menos siete millones de pesos, que irán destinados a la diabetes infantil en Sinaloa.