Con una labor magistral de Braulio Torres en la lomita de los disparos, los Venados de Mazatlán vencieron 1 por 0 a los Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie en casa, ante unos "Fantasmas Grises" que brillaron por su ausencia a la ofensiva.
Torres sigue sorprendiendo con su gran brazo, pues ahora se puso con marca de 2-1, y una efectividad de 0.62, manteniéndose como uno de los mejores abridores de Liga, razón por la cual Mazatlán sigue en las primeras posiciones del standing.
Puedes leer: Para Carlos Arroyo es un sueño jugar en la Liga Mexicana del Pacífico
El mexicoamericano, apenas y realizó 88 lanzamientos al plato, en seis entradas de labor, con cuatro hits recibidos, dos bases regaladas y seis ponches; Desgraciadamente la derrota fue para el ex venado Édgar Torres, que en tres entradas y dos tercios de trabajo, le pegaron tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a un venado, en lo que fue su presentación con Monterrey cargando con la derrota.
El relevo de Mazatlán se mantuvo a raya con Carlos Stiff Rodríguez y Gerardo Gutiérrez, para que llegara Elkin Alcalá a salvar el juego y llegar a ocho rescates en la temporada, siguiéndole los pasos a Luis Moreno de Cañeros de Los Mochis.
La única carrera del encuentro
Por su parte, la única carrera del juego vino en la cuarta entrada, con casa llena que dejó Torres y al venir a relevar el también ex venado Marco Rivas, cayó a la registradora de “caballito”, de los spikes de Alex Liddi.
Cierran el compromiso
Mazatlán jugará el último de la serie a las 20:00 horas, donde el abridor será Héctor Villalobos (2-1, 0.42), quien buscará sumar otro triunfo a su cuenta personal, pero el rival será el veterano Yoanis Quiala (0-2, 8.49), quien no ha tenido unas buenas con Sultanes.