Mazatlán, Sin.- Con más de 17 mil aficionados en el Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán arrancaron la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana de Pacífico en casa, derrotando 3-1 a los Charros de Jalisco, y de paso llevarse a serie inaugural.
Mazatlán mantiene una hegemonía de cuatro juegos ganados en series inaugurales, y han comenzado con el pie derecho la campaña 80 de la Liga.
También puedes leer: Rosa María Guerrero y Marco Verde cantan el playball de la temporada 2024-2025 de la LMP
Las carreras del juego
Charros de Jalisco comenzó a hacerle daño al pitcheo de Nolan Kingham en la segunda entrada, metiéndose en problemas con el ex Venado Daniel Castro, que con un hit al jardín derecho produjo el 1-0 de los spikes de Reynaldo Rodríguez.
La reacción de Venados vino en la parte baja de la cuarta entrada, con un doblete profundo al jardín central, para que Dilson Herrera empatara el juego 1-1, después Alex Liddi sacó un roletazo al cuadro, pero en un error del lanzador Dereck Rodríguez, Castro anotó a toda velocidad desde segunda para el 2-1.
La tercera carrera del juego llegó hasta la parte baja de la octava entrada, con un batazo de sacrificio de Alex Liddi con casa llena, anotando Ramiro Peña el 3-1 viniendo desde la tercera almohadilla.
Luce Kingham en la lomita de los disparos.
El ganador del encuentro fue el norteamericano Nolan Kingham, quien estuvo fino ponchando a siete elementos de Charros, con una labor de cinco entradas, con cinco hits recibidos, además de una carrera y una base; además del segundo salvamento del Alex Speas.
La derrota fue para abridor Dereck Rodríguez, quien también trabajó cinco entradas, recibiendo cinco hits, dos carreras y tres ponches.
Próximas series
Mexicali en Monterrey
Hermosillo en Jalisco
Culiacán en Guasave
Obregón en Los Mochis
Navojoa en Mazatlán