Mazatlán, Sin.- Tal parece que el beisbol tiene castigados a los Venados de Mazatlán, ya que han tomado una racha negativa, la cual de no levantar, podría afectar al equipo rojo para su clasificación a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
La tropa de Eddie Díaz lleva seis juegos perdidos al hilo y marcha como penúltimo del standing con una marca de 8-14, solo supera a los Cañeros de Los Mochis, quienes tampoco se le han dado el ganar en esta temporada.
Venados ha tenido cuatro series en carretera, las cuales todas ha perdido en el mes de octubre, con Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón, perdieron la serie 2-1, fueron barridos por Guasave y recientemente cayeron ante Tomateros de Culiacán.
Lo que quiere decir que tiene marca de dos ganados, con nueve perdidos de carrera, siendo su fortaleza el Teodoro Mariscal, donde le pudieron ganar las series a Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y a Naranjeros de Hermosillo.
Mazatlán tendrá que componer el camino, ya que le restan cuatro series para terminar la primera vuelta, 12 juegos más y dos series serán de gira, el cual es el dolor de cabeza del equipo en estos momentos.
EL BATEO
Los Rojos del Puerto, también comenzó a carecer de bateo oportuno, pues han dejado con base en 178 corredores, bateando de 14-2 con jugadores en las almohadillas, lo que comienza a inquietar a la fanática del equipo porteño.
También puedes leer: Venados de Mazatlán vence a Mayos y saca el juego de la honra
Tan solo en ese renglón, los bateadores más peligrosos son Ramón Ríos que batea para .341, Randy Romero que como primer bat ha funcionado y batea para .306, el extranjero Luis Jiménez con .304 y Leo Germán con .300.
Lee más aquí: