Por su segundo juego consecutivo, los Venados de Mazatlán cayeron con un marcador apretado dentro de la Copa Gobernador, que se realiza en la ciudad de Guamúchil, donde los Cañeros de Los Mochis vencieron 4-3 a los rojos del puerto.
Venados, había caído el miércoles ante Guasave, por lo que con esta derrota se les escapó el campeonato, pero le ha servido a Sergio Omar Gastélum, manager de Mazatlán, en ver a sus jugadores, y cuerpo de pitcheo en acción con equipos de la LMP.
También puedes leer: Tenemos que buscar situaciones de juego: Mario Valenzuela
Las acciones
Durante el encuentro, los Venados se fueron al frente haciendo tres carreras en el segundo episodio, que les daría la ventaja momentánea a los del puerto, quienes salieron a buscar el triunfo.
Para la desgracia de Venados, Rodolfo Amador, conectó un cuadrangular en solitario en la tercera entrada, y después Lázaro Alonso, igualó la pizarra a 3-3 con otro vuelacercas, mermando un poco el pitcheo de Venados.
El juego se decidió en la séptima entrada, luego de irse en blanco en varios innings, con un doblete de Juan Uriarte, al jardín izquierdo, que impulsó a Lázaro Alonso, y llegar quieto a la registradora, para el 4-3 definitivo.
Los rojos afinarán detalles
Durante el encuentro, se pudo ver a lo que sería el lineup titular, con Randy Romero, Daniel Castro, Fabricio Macías, Ricky Álvarez, Ramón Ríos, Maxwell León, Josuán Hernández, Ricardo Valenzuela y Leo Germán.
El manager, Sergio Omar Gastélum, probó durante el encuentro al zurdo Casey Harman, quien suena para ser uno de los candidatos a abrir el juego inaugural en la casa de los Charros de Jalisco, el próximo martes.
Este viernes, Venados terminará sus compromisos en Guamúchil, para enfrentar a los Tomateros de Culiacán y después volver a casa, para volverlos a enfrentar en el cuadrangular de bienestar, del sistema DIF, Sinaloa.