Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán entró esta mañana en las inmediaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde hubo novedades, pues el cerrador norteamericano Ryan Newell se incorporó al trabajo.
Desde el primer momento Newell comenzó los trabajos físicos para ponerse al parejo de sus compañeros de equipo, para después prepararse para el segundo juego interescuadras de la pretemporada que sostuvieron los “rojos del puerto” como parte de su preparación.
A su llegada el cerrado estelar de la novena porteña dijo, “Es bueno estar aquí de nuevo, es maravillosa su comida, me gusta mucho la ciudad, estar entrenando bajo los cuidados necesarios es muy bueno y estoy ansioso del poder jugar beisbol otra vez”.
Newell se le ve fuerte en sus lanzamientos y físicamente llegó con muy buena condición, pero el lanzador sabe que tiene que hacer algunas adecuaciones en su trabajo, para tener una mejor consistencia en cada pitchada.
“En realidad no tuve mucha oportunidad la temporada pasada, estuve para los juegos finales y playoff y empezar desde el primer día es muy bueno, es la primera vez que estoy desde el principio y vamos a buscar la zona de strike”.
Puedes leer: Los Venados regresan al diamante
El taponero norteamericano será el único lanzador extrajeron que tenga el cuerpo de pitcheo de Venados, Newell se une a los extranjeros, Anthony Giansanti y Chris Roberson, que ya están entrenando con el equipo desde la semana pasada.
Lee más aquí: