Mazatlán, Sin. -La campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, cada vez está más cerca y es por eso que Venados de Mazatlán, ya planea su fecha de inicio de la pretemporada, la cual está programada para iniciar el 12 de septiembre, esperando contar con la gran mayoría de las a finales del mes.
Venados, tendrá ya para esas fechas el nuevo césped sintético instalado en el Teodoro Mariscal, donde comenzarán el campamento, ya de la mano del coach Luis Carlos Rivera, que espera llegar lejos con el equipo.
También puedes leer. Venados buscará tener una rotación sólida para esta temporada 2023-2024
Los rojos del puerto, planean tener juegos en los poblados cerca de Mazatlán, como es toda una tradición, para que los jugadores vayan tomando ritmo de juego antes de iniciar la campaña el 13 de octubre ante los Charros de Jalisco.
Será un calendario muy movido
Una de las cosas que hará Venados al menos en esta pretemporada, es que se jugará un cuadrangular, en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, enfrentando a Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis.
Pero además de ello, se plantean tener juegos en Escuinapa, El Rosario, así como una invitación a jugar a Durango, como parte de su preparación, que le daría mayor apertura a Luis Carlos, en ver el ritmo en el que se encuentran sus peloteros.
En el vecino estado de Nayarit, aún se planea tener también algunos encuentros, ya se contra una selección, o con algún equipo de la Liga Invernal Nayarita, que le pueda hacer frente al equipo del puerto.
Para saber
El debut de Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal, está programado para el domingo 15 de octubre, donde Charros de Jalisco pagará la visita.