Mazatlán, Sin.- Luego de sostener varias interescuadras, las directivas de Venados de Mazatlán y de Algodoneros de Guasave tendrán una serie aquí en el puerto, teniendo como lugar sede el Teodoro Mariscal, casa de los rojos del puerto.
Del 22 al 25 de septiembre ambas novenas se enfrentarán entre sí, esto con el fin de ir tomando más ritmo de juego, ya que la temporada comenzará el 5 de octubre en la casa del actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico los Tomateros de Culiacán, para el caso de los Venados.
Mazatlán no ha tenido más allá de interescuadras, para ir tomando ese ritmo de juego, y el manager Eddie Díaz, se va haciendo a la idea de un posible line up para la temporada regular, ya que estén con la mayoría de sus elementos.
Estos cuatro cotejos servirán de mucho para ver el desempeño de los jugadores de casa y más por medirse a uno de los equipos con los que se verán las caras en la venidera temporada.
Serán cuatro los enfrentamientos entre Venados y Algodoneros en el estadio Teodoro Mariscal y a finales de mes, el 30 de septiembre volverán a medirse en juego de exhibición, como sucedió en el 2019, con el combinado juvenil estadounidense, Portland Pickles (Pepinilos).
Venados había planteado primeramente hacer un cuadrangular en Baja California Sur, pero este tuvo que cancelarse por causas de fuerza mayor y es por eso que la directiva se ha movido para tener algunos juegos de preparación.
Al mánager Eddie “Comandante” Díaz y su cuerpo técnico le permitirá estos partidos ver en qué punto se encuentra su equipo de cara a la campaña invernal, debido a que, aunque llegarán con varios juegos interescuadras, es necesario enfrentar a uno de los rivales actuales del circuito.
Venados ha ido rotando a sus lanzadores, ya que actualmente de los cinco contemplados para lanzar y abrir juegos en la temporada, solo han reportado tres, el caso de Francisco Ríos, Édgar Torres e Ignacio Marrujo.
El caso de los extranjeros, Mitch Lively reportará ese mismo 22 de septiembre, por lo que podría subir a la lomita a lanzar al menos una entrada ante Guasave, mientras que Casey Harman, no se sabe la fecha que llegue al puerto.
Lee más aquí: