Sin duda esta temporada 2022-2023 para Venados de Mazatlán, será de pura exigencia, ya que esta campaña los rojos del puerto, necesitan sacarse la espinita del año pasado, cuando no clasificaron a playoffs, algo que si marcó en la directiva y en los propios jugadores.
Venados, que tendrá nuevas caras para la venidera campaña, que arranca el 12 de octubre, visitando a los campeones Charros de Jalisco, saben que estar en los primeros lugares del standing, lo acerca a ese beisbol que la afición del equipo quiere.
También te puede interesar: Venados regresarán a jugar la Copa Gobernador
El Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez, fue muy claro con el objetivo de la temporada, ya que es una sed de venganza que hay, para regresarle un poco a los porteños de lo que se ha perdido en los últimos años, con las malas rachas que le ha tocado pasar.
“Todo mundo quiere una revancha, y fue por separado el que yo hablaba con cada uno de los jugadores y todos coincidían en algo, ‘ya no queremos ser ese equipo que clasifica al último día’, me lo dijeron los jugadores”, explicó Jesús Valdez.
Un reto personal para cada uno de los peloteros
Venados, sabe del compromiso que hay para la temporada, del querer volver a una ronda de playoffs y pelear por campeonatos, como en su momento lo hizo, “hoy el problema no son los Tomateros, es con nosotros mismos, vamos a dejar de voltear a ver lo que hacen los demás y enfocarnos en nosotros, haciendo lo que mejor sabemos hacer”, enfatizó Valdez.
Ahora, la novena porteña, se preparará para el inicio de la pretemporada, el próximo 10 de septiembre, de la cual se espera a la mayoría del equipo desde el día uno, para ir por el primer objetivo, que es llegar a playoffs.