Mazatlán, Sin.- El equipo de los Venados de Mazatlán está casi completo para encarar una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, lanzadores, bateadores, staff y cuerpo técnico se dieron cita a las 3:30 PM para iniciar con el noveno día de pretemporada.
A pesar de la humedad en el terreno de juego, J.J Pacho dirigió a sus pupilos, comenzando por el trabajo físico, para seguir con las jugadas de cuadro, practica de bateo y bullpen para los lanzadores.
“EL GIGANTE DE MOROLEÓN” ESTÁ LISTO PARA VOLVER A DEFENDER A VENADOS
Uno de las figuras en los playoff pasados, sin duda es Iván Zavala, lanzador de relevo que la afición lo recuerda por ese duelo de pitcheo ante los Naranjeros de Hermosillo que los metió en la pelea en semifinales y llegar hasta la Serie Final.
En su segundo año Iván viene por todo, ya que sueña con estar en una Serie del Caribe, pero sabe bien que primero tiene que trabajar muy duro para estar al tope para el arranque de la temporada el 15 de septiembre.
“Llego con algo de trabajo físico a la pretemporada, hoy vengo con un nuevo reto, una nueva expectativa de mi y afrontar las mejores cosas, el año pasado tuve un gran año, pero lo pasado es paso y vengo a dar nuevamente mi mejor esfuerzo”.
Puedes leer: Alex Kirk luce con el madero y hace historia
“Tenemos la Serie del Caribe en puerta y es un compromiso fuerte, queremos quedarnos con la cereza del pastel, este equipo es joven, pero tiene la ilusión de defender un titulo y cumplir lo que no pudimos hacer el año pasado, ser campeones” puntualizó Zavala.
PARA SABER
Todavía faltan por reportar el lanzador Irwin Delgado que llegará mañana y el cerrador de esta temporada Ryan Newell que llegará el próximo 27 de septiembre, para que el equipo este completo.
Lee más aquí: