Mazatlán, Sin.- A nueve días del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de Venados de Mazatlán tuvo su quinto duelo inter-escuadras, donde el pitcher abridor fue Francisco Ríos, el cual ha tenido tres aperturas en lo que va de los juegos.
Ríos, quien es contemplado para ser el número uno en la rotación abridora de Juan José Pacho, destacó con su labor en este duelo, previo a su próxima apertura el 15 de octubre en el Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.
“El clima de hoy no me favoreció, la humedad y el calor salí fatigado, pero fui de menos a más tuve algunos ajustes y trabaje en algunos cambios hoy, enfrentándome a cada bateador y nos tocó enfrentar al equipo titular, digamos que nos exigieron hoy y trabajamos en el split” destacó Ríos.
Ríos comenzará a hacer trabajo de descarga para estar listo para su apertura, “tenemos que trabajar como si estuviéramos en temporada y llevarme la recomendación del Coach, que es tomar un poco más de tiempo a la hora de entrar el campo, para descansar y hacer los ajustes”.
Te puede interesar: Venados cumple su día 15 de pretemporada
Por su parte Juan José Pacho, ha destacado los juegos inter-escuadras, como benéficos, para ver el accionar de sus muchachos y el desempeño que ellos puedan tener en el campo, “Estos juegos yo los considero benéficos, más que juegos de exhibición que hacemos, porque la exigencia es mayor y nos da la oportunidad de ver los jugadores” puntualizó
Lee más aquí↓