Luego de una larga espera, el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico regresó a Mazatlán, con una colorida ceremonia inaugural, en la casa de los Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, quienes recibieron a los Charros de Jalisco, luego de una serie de cuatro juegos en casa de los Campeones.
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, hizo acto de presencia para inaugurar la campaña 2022-2023, acompañado de la directora del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Moya, Julio Cascajares, director del ISDE, y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, junto con la directora de IMDEM, Fabiola Verde.
También puedes leer: Venados de Mazatlán silencia los bates de los Charros de Jalisco
José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos del Pacífico; e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, acompañaron a sus invitados especiales.
La temática de este año fue un homenaje al maestro Antonio López Sáenz, que a través de un video dio por inaugurada la campaña, recordado también por esa pasión con la que ve el rey de los deportes.
Acto seguido, se realizó el lanzamiento de la primera bola, con el lanzamiento de Eneyda Rocha y el bateador fue Luis Guillermo Benítez Torres, siendo el receptor Ricardo Valenzuela.
Una fiesta sobre el terreno de juego
El finalista de la Voz Kids, Miguelito Paredes, quien es originario de Concordia, Sinaloa, fue el encargado de animar a los 14 mil aficionados que se dieron cita, para presenciar la inauguración.
Paredes, interpretó ¿Quién Será?, Mentira, Ya No Quiero Verte y Lloviendo Estrellas, para después comenzar con los fuegos artificiales, que iluminaron el estadio, para finalizar con la canción de Marc Anthony, Vivir La Vida.
Fue el Ballet Folclórico, el Mazatleco, el profesor Gualberto Castro, quien acompañó a Miguelito durante sus interpretaciones, que fue a ras del terreno de juego.