Mazatlán, Sin.- Luego de caer en la primera serie ante los Sultanes de Monterrey, los Venados de Mazatlán van con sed de venganza para arrebatarles la segunda serie a los regiomontanos que los dominaron en los tres primeros juegos que se disputaron en el palacio sultán.
La ofensiva porteña poco a poco ha ido despertando, ya que en los primeros dos juegos de la serie pasada fueron dominados por los “fantasmas grises”, pero en el tercero las cosas cambiaron y tras la victoria de anoche, Mazatlán llega motivado para tratar de salir de esa parte media del standing.
El primero en lanzar este viernes es Francisco Ríos que va por su quinta victoria de la campaña, luego de lanzar una joya de pitcheo en el Teodoro Mariscal para vencer a los Charros de Jalisco. El derecho enfrentará a Jesse Estrada.
Te puede interesar: En revisión constante las Ligas del Caribe
Para el segundo juego, Venados mandará al norteamericano Matt Gage, en contra del experimentando Édgar González que tratará de sumar una victoria más en este circuito. Para el juego del domingo repetirán los Carlos Morales en contra de Luis Gámez
Lee más aquí↓