Mazatlán, Sin.- Luego de tener una semana casi completa, donde se llevaron cinco de los seis juegos disputados ante los Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey, los Venados de Mazatlán, quienes son sublíderes de la Liga Mexicana del Pacífico, se enfrentaran en una aguerrida serie a los Naranjeros de Hermosillo.
El equipo de la capital sonorense, marcha como puntero del standing general, han venido jugando buena pelota, al concretar marca de 15-8 y este duelo ante Mazatlán, será importante, para poder despegarse de los equipos que vienen empujando fuerte.
También te puede interesar: Suspenden serie entre Mexicali y Yaquis en Tucson
Tanto Sergio Omar Gastélum, manager de los Venados y para Juan Gabriel Castro, esperan no guardarse nada, pues a falta de cuatro series que concluya la primera vuelta, ambos equipos quieren amarrar los máximos puntos posibles, para tener mayor aspiración a estar en los playoffs.
Venados marcha con tres series en casa ganadas al hilo
El Teodoro Mariscal se ha vuelto una fortaleza para el equipo rojo, quienes han perdido solo tres juegos de nueve disputados en casa, por lo que Hermosillo tendrá un reto grande, si quieren arrebatarle el invicto a Mazatlán.
Para esta serie, Venados enviará a Juan Pablo Téllez (3-1, 4.32) este martes, enseguida lo harán el también novato Jonatan Bernal (1-0, 4.58) y el zurdo estadounidense Casey Harman (0-3, 2.25), para el tercero de la serie.
Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas (3-0, 1.25), el cubano Elian Leyva (0-1, 2.25) y Wilmer Ríos (2-2, 2.73), serán quien se encarguen de lanzar en estos duelos.
Regresan Ríos y Alcalá
Mazatlán tendrá ya en su lineup al capitán Ramón “Pulpa” Ríos y el regreso de Elkin Alcalá, quien pidió permiso para ir a Colombia, pero para esta serie ya estará de nuevo activado. Otro quien podría ver acción, es Gabriel “Niní” Gutiérrez, que ya se incorporará de lleno con Venados.