Mazatlán, Sin. -Los Venados de Mazatlán han realizado una buena temporada, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, y han vuelto a una semifinal después de cuatro años de ausencia, y el sueño de obtener la décima corona está muy cerca.
Luis Carlos Rivera, manager del equipo, ha guiado de buena manera a sus jugadores, para regresar a semifinal, siendo la última vez en la temporada 2019-2020, cuando Mazatlán dejó en el camino a los Yaquis de Ciudad Obregón en siete juegos.
También puedes leer: Playoffs LMP: Águilas de Mexicali empareja la serie con walk off
En esa misma campaña, Venados se instaló en la final, ante los Tomateros de Culiacán, algo que podría volverse a repetir, en caso de que ambas novenas, que ahora son semifinalistas, choquen o pudieran verse las caras antes.
Venados se había quedado en el camino
Después de ser subcampeón en la temporada 2019-2020, para la 2020-2021, los rojos se quedaron cortos tras ser eliminados en la primera ronda de playoffs ante los Naranjeros de Hermosillo en seis juegos, siendo recordado ese juego con polémica por una mala marcación en home, que dejó fuera a Mazatlán.
Para la campaña 2021-2022, Venados no pudo clasificar a la postemporada, al quedar en el noveno lugar del standing, algo que fue muy doloroso para el equipo y la afición, que estaba acostumbrada a verlos en las instancias finales.
Luego de esa campaña para el olvido, Venados apareció de nueva cuenta en playoffs, entrando como octavo lugar en la temporada 2022-2023, y de nueva cuenta Naranjeros de Hermosillo los dejaban en el camino en seis juegos, sin poder acceder a unas semifinales.
Aún esperan rival
Venados tendrá que esperar el resultado entre Algodoneros y Águilas, pues de ganar Guasave, las semifinales las comenzarían este jueves ante Naranjeros, o de ganar Mexicali, chocarían ante los Tomateros de Culiacán, abriendo en el Teodoro Mariscal.