Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán le pegó en el primer juego a los campeones Cañeros de Los Mochis, en un duelo que se decidió en extrainnings, donde el receptor Ricardo Valenzuela fue el héroe de la noche, para producir la única carrera del compromiso y dejar el marcador 1-0.
El juego se tornó en un verdadero duelo de pitcheo, donde los lanzadores de Los Mochis, lograron domar a la ofensiva roja, que solo pudieron hacer dos hits durante todo el encuentro.
Puedes leer: Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal para abrir serie ante Cañeros
Los abridores se encargaron de llevar el juego a su control, con un buen duelo monticular, entre Manuel Flores, quien en dos aperturas no ha recibido carreras, además lanzar cinco entradas con dos tercios, permitiendo tres hits, regalar una base y ponchar a seis enemigos.
De lado de los actuales campeones de la LMP, Ronald Bolaños, trabajó seis entradas completas con un solo hit recibido, tres bases regaladas y cuatro ponches.
Hasta la décima entrada cayó la carrera
Aplicando la regla de extrainnings, con el corredor emergente en segunda, Ítalo Motta voló por los senderos, al batazo de Ricardo Valenzuela, que dio el hit al jardín central, ante los lanzamientos de Luis Moreno, quien fue el perdedor del juego y el triunfo fue para Víctor Morales.
Duelo de veteranos en el segundo de la serie
Alejandro Soto buscará reivindicar su camino en el segundo de la serie ante Cañeros, en lo que será un duelo de veteranos, ya que enfrente tendrá al pitcher derecho Fredy Quintero, en un duelo que comenzará a las 20:00 horas.