Los Rojos del Puerto, comenzaron con el pie derecho la serie ante los Caballeros Águilas de Mexicali, al vencerlos en extrainings 1-0, en un juego que se extiendo hasta la onceava entrada, gracias a la excelente labor de los lanzadores.
Ahora Mazatlán se pone con marca 10-14, al igual que Mexicali. Para mañana el lanzador elegido por la tropa de Eddie Díaz será Édgar Torres (2-1) y el equipo de Bronswell Patrick aún no deciden al abridor.
EL JUEGO
Venados de Mazatlán estuvo muy cerca de anotar en la sexta entrada, cuando el cuadro rojo dejó la casa llena, con Randy Romero, Darnell Sweeney y Leo Germán, pero ni Luis Jiménez, ni Ramón Ríos pudieron empujar la carrera de la ventaja.
De nueva cuenta Mazatlán se quedó cerca de anotar, pero ahora en la octava, dejando a tres hombres en base y Oziel Flores que vino de emergente, pero se quedó en antesala.
Ya el juego en extrainings, los Venados se quedaron otra vez a nada de ganar, dejando a cuatro hombres en base, pero no pudieron anotar, ya que la posibilidad más grande fue con Edson García en la tercera, pero en un tira y tira fue puesto fuera y el marcador seguía 0-0.
El batazo del triunfo vino de porte de Ricky Álvarez, que incrustó la bola en el jardín central, para que Ramón “Pulpa” Ríos llegara al home y decidir el encuentro en la onceava.
EL PITCHEO
El abridor Casey Harman, lanzó un buen juego con siete entradas completas, con cuatro hits, no regaló bola y ponchó a cinco, pero salió sin decisión. Al relevo entró, Marco Rivas, Iván Zavala y Jesús Barraza (2-0) fue el lanzador que ganó el encuentro.
Por parte de Caballeros Águilas de Mexicali, Manuel Chávez trabajó cinco entradas con un tercio, con tres hits, dos bases y ponchó a tres, pero al igual que Harman salió sin decisión. Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, Enrique Burgos, Rodolfo Aguilar y la derrota fue para Fredy Quintero (1-1).
DATOS
11 hombres en base dejó Mazatlán
11 entradas tuvieron que pasar para decidir el encuentro
Lee más aquí: