Los Naranjeros de Hermosillo, demostraron en el primer juego de la serie de la ronda de playoffs, que es muy difícil ganarles en casa, al sacar el resultado apretado de 2-1, gracias al relevo de Venados, que no pudo mantener la ventaja.
Ahora Mazatlán, espera hacer un buen encuentro, para al menos traerse un juego al puerto y llegar al Teodoro Mariscal con la serie empatada, y seguir dar señales de vida en estos encuentros de postemporada.
También puedes leer: Venados inicia hoy su camino en los playoffs ante Naranjeros
Las acciones
Venados comenzó el encuentro pegando primero a los Naranjeros, con par de hits de Ramón "Pulpa" Ríos y del recién llegado Christian Villanueva, para darle paso al cubano Félix Pérez, que conectó un hit al jardín izquierdo, que fue suficiente para que Ríos anotara el 1-0.
El juego fue muy cerrado, gracias a los buenos lanzamientos de Braulio Torres, que tuvo una buena salida, de seis entradas, con solo tres hits, una base y cuatro ponches, ya no salieron para la séptima entrada.
Del lado de los Naranjeros, el cubano Elían Leyva, también trabajó seis entradas completas, pero este permitió nueve hits, una carrera, dos bases y tres ponches, para dejar todo en las manos del relevo.
Hermosillo despertó en la fatídica séptima entrada
Ya con la salida del abridor Braulio Torres, Sergio Omar Gastélum mandó al montículo a Jesús Barraza, que dejó un corredor de herencia, que fue aprovechado por Hermosillo, al pegar un doblete por parte de Luis Alfonso "Cochito" Cruz, al jardín izquierdo, anotando Alejandro Mejía la carrera del empate y con el tiro al home, Cruz avanzó a la tercera.
Irving López llegó a la caja de bateo, para sacar un fly de sacrificio, por todo el jardín central, registrando el 2-1 para los de Hermosillo, de los spikes de Ángel López, quien entró como corredor emergente.
El triunfo fue para Luis Márquez, que vino de relevo en la séptima entrada, lanzando una entrada, completa con un ponche, mientras que la derrota fue para Jesús Barraza, que tuvo labor de un tercio, un hit y dos carreras, una base y ponche.
Fernando Salas, el ex Grandes Ligas, fue el lanzador que vino a cerrar por los Naranjeros de Hermosillo.
Venados quiere traerse un juego a Mazatlán
Mañana, el juego se desarrollará a las 19:30 horas, con el enfrentamiento entre Wilmer Ríos (9-2, 1.84), en contra de Héctor Villalobos (1-2, 2.41).