Venados de Mazatlán, logró llevarse la victoria de 3-2 ante los Charros de Jalisco, en un encuentro que se decidió hasta la novena entrada, gracias al jugador nacido en Tijuana, Ricky Álvarez, que de nueva cuenta se convierte en el héroe de los rojos.
La segunda vuelta le ha sentado muy bien a Mazatlán, ya que han sumado tres triunfos, con una sola derrota y mañana en punto de las 20:00 horas, buscarán quedarse con la segunda serie de esta vuelta.
EL JUEGO
Charros de Jalisco comenzó ganando el encuentro, con dos carreras por parte del cubano Dariel Álvarez, que conectó un hit al jardín central, llegando al plato Amadeo Zazueta y “Manny” Rodriguez, con el 2-0.
Mazatlán reaccionó en la tercera baja, ya que el abridor Alemao Hernández se descontroló y en casa llena, los rojos anotaron gracias a Leo Germán. El empate llegó con un infield hit del “Tigre”, llegando Edson Garcia y poner el marcador 2-2.
Ya en la novena y con casa llena, Ricky Álvarez sacó un batazo por el jardín izquierdo, para decidir el encuentro y dejar tendidos en el terreno, con la carrera que anotó Edson Garcia, para hacer el 3-2.
El triunfo fue para Jarred Wilson (2-0) y la derrota recayó en Raúl de los Reyes (0-1), que entró en la novena, pero no pudo salir limpio del encuentro.
PARA MAÑANA
El japonés Kodai Hamaya (0-0), volverá a lanzar de nueva cuenta por los rojos, enfrentando al “Terrorista” Javier Solano (1-4), buscando su segunda victoria de la temporada, ya que la serie pasada resultó victorioso.
Lee más aquí ⬇