Después de dos blanqueadas seguidas, los Venados de Mazatlán desplumaron a los Caballeros Águilas de Mexicali, por marcador de 16-2, en un encuentro que duró casi cuatro horas.
Venados por fin pudo romper el cero después de 18 entradas, y sumar otro triunfo para ponerse con marca de 7-6, mientras que Mexicali, anda volando bajo, con récord negativo de 4-9.
Las acciones del juego
Venados atacó temprano los pitcheos de Warren con un batazo al cuadro de Ramiro Peña, para que Gustavo Campero colocara el 1-0 en el score; después Carlos Arellano produjo el 2-0 de los pies de Jesús “Cacao” Valdez.
Para la quinta José Gaitán produjo dos carreras más con un hit al jardín izquierdo, saliendo a velocidad Carlos Arellano y Ricardo Valenzuela, ampliando el marcador 4-0.
En la sexta entrada, Valenzuela sumó tres más a la cuenta de Venados, con un doblete al jardín central, anotando Alex Liddi, Carlos Muñoz y Carlos Arellano, sumando ya el 7-0.
José Gaitán en un error del parador en corto Alex Mejía, agregó una más para Mazatlán, de los spikes de Ricardo Valenzuela, colocando el marcador 8-0.
Explotan los maderos en la séptima
Mazatlán sacó todo su arsenal a la ofensiva, para armar un rally de siete carreras sobre el ex venado Isidro Márquez Jr, que comenzó Italo Motta con un doble, aportando dos más al marcador, Gustavo Campero trajo tres más, Brayan Quintero y Ricky Álvarez completaron la quincena de carreras, ante Mexicali.
En la parte baja de la séptima entrada, el también ex venado Anthony Giansanti, rompió el cero para los locales con un rodado al cuadro, para que anotara Kennys Vargas el 15-1.
Para la octava alta Gaitán, con otro rodado al cuadro impulsó el 16-1, anotando Italo Motta; mientras que la presientas de Mexicali fue en la parte baja del mismo episodio con un doblete de Manuel Orduño, anotando Luis Santos la segunda rayita de los Caballeros Águilas.
Villalobos lanzó buena pelota ante Águilas
El abridor de los Venados de Mazatlán, Héctor Villalobos fue el ganador del encuentro, al lanzar cinco entradas completas, permitiendo tres hits, regalando una base y ponchando a tres enemigos.
Brac Warren, fue el pitcher perdedor al lanzar cuatro entrada con dos tercios, recibiendo cinco hits, cuatro carreras, regaló cuatro bases y cuatro ponches.
Va Mazatlán por la serie
En punto de las 16:00 horas, Venados buscara quedarse con la serie, tendiendo a la lomita de los disparos a Manuel Flores, en contra del ex venado Eduardo Vera.