Los Cañeros de Los Mochis, fueron los encargados de eliminar a los Venados de Mazatlán, tras pegarle 6-0, en el primer juego de la serie entre mochitenses y patasaladas, el cual los “rojos del puerto” se jugaban la vida.
Mazatlán no tuvo una buena noche, ya que el bateo oportuno no llegó, a pesar de que en la quinta entrada tuvieron todo para anotar, pero los Cañeros aprovecharon muy bien las pocas oportunidades que les dio el pitcheo de Venados.
Kyle Friedrichs (2-2), fue uno de los verdugos de la noche, al ser el pitcher ganador, lanzando muy buena pelota, en seis entradas completas, con cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a un enemigo.
La derrota fue para Francisco Ríos, quien no pudo ganar durante la temporada, terminando con marca de 0-4, y en cinco entradas con un tercio de trabajo, recibió tres hits, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó a cuatro.
SOLO UNA ENTRADA LE BASTÓ A MOCHIS PARA GANAR EL JUEGO
Cañeros supo aprovechar muy bien la sexta entrada, ya que realizaron un rally de seis carreras, que comenzó Eric Meza, con un sencillo al jardín izquierdo, para que Isaac Rodríguez anotará el 1-0.
Alex Robles, se plantó en la caja de bateo y sabiendo que había casa llena, le pegó con fuerza a la pelota, para hacer un grand slam, de cinco carreras, anotando Édgar Robles, Alejo López y Eric Meza. El 6-0 del juego, lo realizó el nayarita Keven Lamas, con un cuadrangular al jardín izquierdo.
PARA EL SEGUNDO DE LA SERIE
El zurdo Édgar Torres (5-1), subirá por Mazatlán, en búsqueda de empatar la serie y despedirse de la mejor manera de la temporada, para enfrentar a Darel Torres (1-0).
EL DATO
A pesar de quedar con marca de 15-19, con el juego perdido de hoy, Mazatlán quedó matemáticamente fuera de la competencia, ya que el triunfo de Culiacán ante Charros, mermó aún más las esperanzas rojas.
Lee más aquí ⬇