Con un pítcheo sólido y carreras efectivas, los Venados de Mazatlán le ganaron 3-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el primero de la serie, siendo la presa el que se “comió” al cazador.
Mazatlán va escalando en el standing, al tener marca de 6-4 y los Del Valle del Yaqui, se quedan con 5-5, teniendo un mal comiendo en esta segunda vuelta.
EL JUEGO
Los Yaquis de Ciudad Obregón abrieron el marcador, con un hit de José Carlos Ureña al jardín central, anotando Jared Oliva, para hacer la carrera de la quiniela y el 1-0.
Mazatlán empató en la segunda baja, con un hit del dominicano de Luis Jiménez al jardín izquierdo, anotando desde la tercera Ricky Álvarez, para poner la pizarra 1-1.
En la cuarta Yaquis tuvo la oportunidad de darle la vuelta con un casa llena, Jared Wilson salió del juego con tres entradas con un tercio, lanzando dos hits, dos ponches y dos bolas, con una carrera. Gerardo Gutiérrez entró a rescatar el desastre.
Los rojos del puerto, tomaron ventaja con dos carreras, primero doblete de Isaac Paredes al jardín central, impulso a Leo Germán para el 2-1. Un turno después Ramón Ríos conectó un fly al jardín derecho y desde tercera el “Tigre” Paredes llegó quieto para el 3-1.
EL PITCHEO
Jesús Barraza (3-1) se llevó el triunfo, lanzando tres entradas completas y ponchando a dos. La derrota fue para él colombiano Luis Escobar (3-5), con siete entradas, siete hits, tres carreras, dos ponches y tres bases
El recién llegado a Venados Tayler Wilson (7) que se llevó el salvamento
LANZADORES PARA MAÑANA
Juan Pablo Téllez (0-0) será el abridor por parte de Venados y por la tribu Demetrio Gutiérrez (5-1).
Venados dominó a la tribu. Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán
Luis Escobar perdió el juego.Foto: Cortesía | Venados de Mazatlán
Lee más aquí ⬇