Mazatlán, Sin.- Con la encomienda de sumar los mayores triunfos posibles, esta noche Venados de Mazatlán enfrenta a los Mayos de Navojoa, en lo que será la primera serie de la temporada para ambos equipos, luego de los encuentros inaugurales.
Venados viene de dividir triunfos ante los Tomateros de Culiacán, donde se tuvo una destacable actuación en casa, el pasado miércoles ganando 4-2 y en la capital sinaloense cayeron 7-6, en extrainnings.
Los Mayos, vienen de dos blanqueadas que le propinó Ciudad Obregón, la primera fue de 2-0 en el “Ciclón” Echeverría y la segunda de 5-0 en el Estadio Yaquis, lo que convierte a la tribu de Navojoa, como el único equipo que no ha anotado en esta temporada.
Eddie Díaz, mandará a la lomita de los disparos a Francisco Ríos, para el primero de la serie, para enfrentar a David Holmberg, lo que se espera que sea un duelo muy disputado y en el cual domine el pitcheo.
“La verdad es que ya estoy ansioso por regresar a lanzar en mi casa y con mi gente y tenemos a un equipo que es muy agresivo en las bases, la juventud es lo que surge en el equipo en estos momentos”, comentó Ríos.
También puedes leer: Venados de Mazatlán arrancó con buen ímpetu su pretemporada
Para el segundo de la serie Casey Harman hará su aparición de nueva cuenta con los rojos, para enfrentar a Carlos De León y para el último, el joven novato Daniel Cruz, que recientemente llega a Venados, enfrentará al experimentando Octavio Acosta.
Lee más aquí: