Una visita complicada es lo que tendrán los Venados de Mazatlán, cuando enfrenten este martes, miércoles y jueves, en punto de las 19:30 horas, a los actuales líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo, novena que ha mantenido la constante en esta campaña 2022-2023.
Mazatlán, quien sigue metido en puestos de playoffs, viene de superar en casa a los Sultanes de Monterrey, pero en sus últimas giras al equipo del puerto no le ha ido muy bien, esperando darle una sorpresa a los Naranjeros.
También te puede interesar: Relevo de Venados falla en extrainnigs y Sultanes evita la barrida
Venados está empatado en el quinto sitio de esta segunda vuelta del rol con Tomateros con marca de 8-10, apenas un juego arriba de cuatro equipos que vienen del séptimo a décimo lugar, y esperan tener una inercia positiva, tal como lo hacen en casa.
Nada fácil es esta serie por tierras sonorenses, debido a que se miden al actual puntero de la tabla con récord de 13-5 y que domina ambas vueltas en cuestión de la suma de puntos del circuito, además de en la novena hermosillense, se encuentra el Grandes Ligas, Isaac Paredes, quien vestía los colores de Venados apenas la campaña pasada.
Hermosillo tiene también a jugadores peligrosos, como José Cardona, que se ha posicionado como uno de los mejores jardineros de la Liga, para ayudar a los 16 veces campeones a mantenerse en el liderato.
La rotación
Los brazos anunciados por los porteños son el zurdo Héctor Villalobos (1-1, 3.27), Francisco Ríos (0-1, 3.09) y Alejandro Soto (3-3,3.55). Del lado de los de la capital sonorense irán el también zurdo Juan Pablo Oramas (5-3, 1.88), Elián Leyva (5-2, 1.98) y Wilmer Ríos (7-2, 2.02), este último quien ha tenido una excelente temporada.